Habían cambiado la hora días antes !!

Llegamos a Marrakech el 3 de noviembre de 2018 sobre las 19 h. y teníamos entendido que allí era una hora menos que en España, ya que en la hora de llegada que figuraba en nuestros billetes así se reflejaba y además el móvil nos hizo el cambio de hora automáticamente al llegar a Marruecos.

Teníamos reservado el Free Tour con Civitatis para la mañana denuestro primer día allí, siendo la hora de encuentro las 9:30 h. en el hotel Ali.

Bien pues, llegamos un poco justitos de tiempo, a las 9:35 h. y allí nos encontramos con otros españoles que estaban esperando al guía que nos haría un completo recorrido por los lugares más destacados de la ciudad.

Éramos 10 personas y tras esperar hasta las 10:15, viendo que era muy raro que se retrasasen tanto, una pareja llamó a la compañía y nos sacaron de nuestro error. Resulta que pocos días atrás habían hecho un cambio de hora y ahora en Marrakech tenían la misma hora que en Madrid. Por lo que el Tour había comenzado una hora antes de que llegásemos!

En un principio nos dio mucha rabia, porque ya nos habíamos confiado en que teníamos la mañana resuelta… pero bueno! Nos pusimos mapa en mano a patear todo por nuestra cuenta y lo pasamos fenomenal!! Eso sí, a partir de ahora comprobaremos siempre que estamos en hora!

Te ha sucedido algo similar? Cuéntanos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.