Descuento Airbnb

Es seguro alojarse con AirBnB ?

Por supuesto que es seguro alojarse a través de airbnb! Nosotros utilizamos muchísimo esta aplicación desde 2015 hasta la fecha. Si todavía no la has probado, te invitamos a que lo hagas! Y qué mejor que aprovechar este descuento airbnb para tu próxima escapada?

Fíjate siempre en las valoraciones de otros huéspedes y a ser posible lee los comentarios de las personas que ya se han alojado en ese alojamiento que a tí te interesa por ubicación/precio/estética. Obtén tu descuento airbnb haciendo click aquí!

descuento airbnb

Como utilizar el descuento airbnb de 25 € ?

Utilizar este bono de descuento es muy sencillo. Sólo tienes que hacer click en el enlace y se te abrirá una página para que crees tu usuario en la aplicación. Deberás rellenar tus datos personales y verificar tu perfil con al menos una foto y un correo electrónico. Es importante destacar que el descuento airbnb sólo es válido para una primera reserva de un nuevo usuario.

Nuestras experiencias con airbnb

La primera vez que utilizamos esta aplicación fue en mayo de 2015. Queríamos ir a ver los Patios de Córdoba y los hoteles para esas fechas estaban a unos precios desorbitados! De modo que nos decidimos a probar! Desde el primer momento nos transmitió mucha confianza, ya que puedes ver fotos de los alojamientos así como valoraciones de los huéspedes que ya se han alojado en ese lugar.

Su funcionamiento es muy intuitivo; dispones de toda la información en el anuncio de cada alojamiento, pero además, puedes consultar tus dudas con tu futuro anfitrión en cualquier momento enviándole un mensaje privado, el cual seguro responderá en el plazo de pocas horas.

Ya que nuestra primera experiencia con airbnb fue súper satisfactoria, hemos ido utilizando esta aplicación en sucesivos viajes. Lanzarote, las Azores, el Algarve, Holanda, Marrakech, Venecia… pero sin duda el más original fue nuestro alojamiento en un trullo situado entre olivos en la Puglia. Y es que en esta app hay alojamientos únicos!!

Absolutamente TODAS nuestras experiencias con airbnb han sido siempre muy muy positivas. Es por esta razón que siempre hablamos maravillas de esta aplicación! Y por supuesto, seguirá siendo nuestra primera opción cada vez que queramos hacer una escapada.

descuento airbnb

Disfruta tu descuento airbnb directo de 25 € para tu próximo viaje!